Bienvenidos al programa de charlas informativas para pacientes con cardiopatías congénitas y sus familiares.

 

La intención de estas reuniones es poder ayudarles a aclarar algunas de las dudas que tengan sobre la enfermedad de sus hijos y también valorar que mejoras se pueden realizar en la atención, incluso alguna de estas mejoras, podrían convertirse posteriormente en propuestas a la administración.

Además de los miembros de la unidad de cardiopatías congénitas, hemos contado con diferentes colaboradores, todos ellos con demostrada experiencia en los temas que desarrollan y que nos han ayudado a enriquecer estas charlas.

En esta página web hay un espacio para que muestren su valoración sobre la última charla realizada, también lo pueden utilizar para enviarnos propuestas o sugerencias para la siguiente reunión. Hay un programa establecido para el primer semestre, pero esta abierto a cualquiera de sus sugerencias. Las charlas serán grabadas y podrán descolgarse de la página web http://original.livestream.com/grupocto.

Estas jornadas son posibles gracias a la colaboración de la Fundación Menudos Corazones y de la Fundación Nisa, sin su apoyo no serían una realidad.

Por ultimo con estas charlas creemos que cumplimos con una de las demandas más solicitadas por los pacientes y sus familias durante los últimos años, esperamos que esta iniciativa cumpla al menos una parte de sus expectativas

Un saludo

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round